La categoría de las motocicletas naked de media cilindrada continúa apostando por el estilo clásico. Modelos como la Ducati Scrambler 2021 o la nueva Triumph Trident dejan claro que los fabricantes se apoyan en la herencia para impulsar nuevas máquinas modernas… y Benelli no es diferente.

Diseñada en Italia y fabricada en China, la filial de Qianjiang presentó las últimas naked de media cilindrada, con un toque retro, representadas por las Leoncino 800 y Leoncino 800 Trail.

7 Fotos

Si comenzamos con la variante de carretera, la Leoncino 800 apuesta por un chasis tubular de acero, rematado con un tanque de gasolina con forma tradicional de 15 litros y un colín de diseño minimalista, con asiento para dos plazas.

Los emblemas ‘Leoncino’ en los paneles laterales añaden un toque de modernidad, mientras que el león, el logotipo de la marca, adorna el guardabarros delantero y

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454584/benelli-presenta-leoncino-800-2021/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here