Desde las superdeportivas, pasando por las aventureras y acabando en las motos más ruteras, la gama actual de Honda proporciona amplias posibilidades de elección a todo tipo de clientes. Pero la cosa no acaba de ahí, porque acaban de lanzarse al mercado los scooters Honda SH350i y PCX125 2021. 

El primero sube de cilindrada respecto a su antecesor, el SH300i. Así, cuenta con el motor eSP+ de 350 cm3 que, a pesar de sus iniciales, no tiene nada de psíquico, sino que significan Enhanced Smart Power.

19 Fotos

Esta mecánica combina varias tecnologías de Honda para que la experiencia del piloto sea más fluida y agradable. Entre ellas, se encuentra el arranque ACG, que evita cualquier sacudida o ruidos de engranaje. También permite que el sistema de parada y arranque automáticos funcione, ayudándole a reducir las emisiones y bajar el consumo de combustible.

Otro sistema destacado es la inyección

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454191/honda-sh350i-pcx125-scooters-lanzamiento/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here