A estas alturas, ya estamos acostumbrados a todo tipo de vídeos sobre carreras de aceleración, algunos de ellos bastante complicados, con diversos intentos o diferentes participantes. Pero en este caso, os traemos una ‘drag race‘ muy sencilla y al grano, de nuestros amigos de Lovecars.

Se trata de una carrera de cuarto de milla, es decir, un 0 a 402 metros, en el que se enfrentan dos bestias de muy diferente origen. Por un lado un exótico superdeportivo italiano, y por otro una bestia de circuito alemana.

Hablamos del Lamborghini Aventados S Roadster, descapotable, y del Porsche 911 GT3 RS (991), cuya configuración y enfoque es muy diferente, a pesar de tener algo en común: motores atmosféricos.

En el caso del modelo italiano, hablamos de un V12 atmosférico, de 6,5 litros y 740 CV, colocado en posición central, con el doble de cilindros que el 911, que en posición trasera

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453876/lamborghini-aventador-porsche-911-gt3rs-aceleracion-video/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here