En nuestra búsqueda incesante (y casi siempre exitosa) de modelos interesantes para el mercado español, nos hemos topado con el Toyota Rush 2020, un SUV compacto realmente barato, que se comercializa en diferentes regiones del continente americano, así como en Sudáfrica, entre otros territorios.  

Por tamaño (4,43 metros de longitud), el modelo japonés está integrado en la misma categoría que el C-HR, el todocamino más llamativo de la casa. Frente a él, su diseño es mucho más convencional aunque, a cambio, ofrece una mejor habitabilidad, tanto que incluso dispone de tres filas de asientos. 

24 Fotos

Con todo el aforo ocupado, el maletero se queda en 80 litros, pero si solo se emplean cinco plazas, el espacio para el equipaje llega a 500 litros, una cifra muy destacada tanto en el ámbito familiar como a la hora de llevar una bicicleta o irse de camping. 

En

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454136/toyota-rush-comprar-suv-barato/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here