Desde sus inicios, el reloj inteligente de la firma de la manzana, conocido como Apple Watch, ha sido un elemento útil también para los conductores, con varias aplicaciones de tecnología dedicadas a realizar algunas tareas más comunes de lo esperado.

Hablamos, por ejemplo, de localizar dónde está el coche aparcado, gestionar la climatización del vehículo a distancia en aquellos que lo permiten o programar la recarga de la batería en los modelos eléctricos.

En la actualidad, cuando solo han pasado unos pocos años desde su estreno comercial, el reloj inteligente, que ya discurre por su sexta generación, cuenta con varias funciones dedicadas, especialmente, a la conducción. Entre las más destacadas, existe la posibilidad de usar Google Maps para navegar mientras conduces. Te contamos cómo funciona.

Requisitos y configuración

La aplicación Google Maps en Apple Watch te permite acceder a atajos guardados, obtener indicaciones paso a paso para rutas en coche, a

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454107/usar-google-maps-apple-watch-conducir/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here