La donación de órganos salva vidas y en España somos referencia en este ámbito. En Italia, un paciente hospitalizado en la ciudad de Roma esperaba pacientemente un transplante de riñón.

Finalmente, se lo donó una persona residente en Padua, una ciudad situada a unos 500 kilómetros de la capital italiana. Lo curioso del caso es que el vehículo elegido para el transporte haya sido un Lamborghini Huracán.

Ante semejante situación, el personal del hospital tuvo que enviar el órgano rápidamente, asegurando al mismo tiempo que las condiciones de almacenamiento y transporte fueran óptimas. Dicho y hecho, puesto que la policía italiana recorrió ese trayecto en menos de tres horas.

6 Fotos

La mayor parte del transporte de órganos se realiza por aire, pero para los órganos que pueden sobrevivir varias horas fuera del cuerpo, una ambulancia es suficiente. Para asegurar que el paciente fuese transplantado rápidamente,

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453458/rinon-donado-policia-italiana-lamborghini-huracan/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here