Sucesor espiritual del F1, el McLaren Speedtail es un hiperdeportivo realmente exclusivo, con tres plazas. Al igual que su antecesor clásico, su producción está limitada a 106 unidades, pero uno de ellos acaba de sufrir un accidente.

Después de estrellar no una, sino dos veces, su F1, es posible que Rowan Atkinson, el actor que encarna a Mr. Bean, entienda lo que le habrá pasado por la cabeza al dueño de este ejemplar estrellado. 

En un evento organizado en el circuito de Fuji, en Japón, para los propietarios de McLaren, el poseedor de un nuevo Speedtail no lo dudó a la hora de participar con él en esta cita tan exclusiva. 

 

Pero la jornada acabó de una forma muy triste. Digamos que el protagonista del accidente querrá olvidar este evento tan pronto como sea posible, ya que de alguna manera estrelló su preciada posesión. Eso sí, tanto el conductor como el

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453910/mclaren-speedtail-accidente-circuito-fuji-japon/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here