Tras el DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK, la marca premium del Grupo PSA ha comenzado la comercialización del nuevo DS 9, una berlina de lujo que ya fue presentada el pasado verano, como su apuesta para tratar de ganar terreno en un segmento dominado por las marcas alemanas.

Este nuevo lanzamiento de DS Automobiles disfruta de todo el equipamiento de lujo marca de la casa, como los interiores llenos de cuidados detalles y de materiales nobles, como el cuero Nappa en el salpicadero, los asientos en tapicería Bracelet o los acabados de Alcantara en el techo.

Además de todos estos lujosos detalles, el DS 9 presume de una gran cantidad de mejoras tecnológicas para hacernos la vida mas fácil, como el DS Drive Assist, una función de conducción semiautónoma, o el DS Park Pilot, para ayudarnos en las tareas de aparcamiento con un solo gesto.

126

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454384/ds9-2021-berlina-lujo-precio/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here