BMW sigue desarrollando nuevas soluciones de movilidad eléctrica. Y después de los coches (con el iX3 que acaba de llegar y la presentación del iX), ahora también está probando formatos menos convencionales de transporte como… los trajes con alas.

El atleta y acróbata austríaco Peter Salzmann, que ha realizado todo tipo de hazañas extremas con sus trajes alados, ha trabajado durante años para crear un modelo equipado con motores eléctricos que le permite surcar los cielos. Finalmente, con la ayuda de BMW i y Designworks (la división de investigación y desarrollo de la empresa alemana), ha logrado hacer realidad su sueño.

4 Fotos

Volar a 300 km/h

Gracias a la última generación de trajes con alas, los paracaidistas y saltadores base más experimentados pueden sobrevolar ciertas secciones, incluso en ángulos perfectamente horizontales, a velocidades de más de 100 km/h.

Sin embargo, con este traje, equipado con un

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453685/bmw-traje-volador-proyecto-electrico/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here