Fiel a la tradición, smart acaba de presentar su ya clásica edición especial dedicada al famoso hotel ibicenco, fruto del acuerdo entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz España.

Desarrollada sobre la variante de dos plazas del modelo eléctrico, la serie limitada queda conformada por apenas 57 ejemplares, que cuentan con una dotación específica de equipamiento deportivo, con componentes desarrollados específicamente por BRABUS.

Respecto al precio de los smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020, debemos decir que los 50 fortwo coupe que se van a comercializar parten de los 27.913 euros, mientras que los siete exclusivos fortwo cabrio se van hasta los 31.674 euros. 

Entre la dotación de fábrica que ambos incluyen, destacan elementos como la Línea pulse, el Paquete style exterior (que incluye faldones delantero y laterales, difusor trasero y alerón pintados en rojo) y las llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro.

Por supuesto, los detalles que muestran

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453455/smart-electrico-serie-especial-ushuaia/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here