Mercedes-Benz aún no ha producido un vehículo con motor central que compita contra el Audi R8. Es cierto que el GT Black Series está a ese nivel en términos de potencia, pero la marca alemana no está muy interesada en hacer un superdeportivo con el propulsor detrás de los asientos.

En su día, la firma de Stuttgart lanzó el mítico CLK GTR, pero ese modelo sólo se creó con el fin de homologar su versión de coche de carreras. No obstante, ¿te imaginas que la marca de la estrella decidiera hacer un vehículo así?

 

El artista digital Rain Prisk responde a esa pregunta con una recreación espectacular, que puedes ver en este artículo. Si se hiciera realidad, ¿elegirías este modelo o el Audi R8? Qué difícil es contestar, ¿verdad?

El coche digital emplea el actual lenguaje de diseño de Mercedes-AMG y dispone de un habitáculo en una posición bastante adelantada. Gracias

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453702/mercedes-amg-superdeportivo-render-audir8/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here