Existen ejemplos de motocicletas con motor de coche, una ‘subcultura’ de la que pocas veces oímos hablar salvo en foros especializados. Sin embargo, en este caso, la historia va justo de lo contrario. Hablamos del resultado obtenido cuando creas un coche con el motor de motocicleta. El resultado no puede ser más interesante.

Existen casos conocidos, como un impresionante Fiat 126 equipado con el motor de una Honda CBR1000RR o un estrafalario Honda Beat (un ‘key car’ descapotable biplaza) propulsado por la mecánica de una Suzuki Hayabusa. Pero, en este caso, el protagonista es un Mini clásico.

12 Fotos

Te alegrará saber que este pequeño Mini, de 1981, ha sido modificado por la empresa AMT, ubicada en la Columbia británica. Gracias al vídeo, puedes escuchar el sonido que emite y no, este Mini no tiene altavoces exteriores para reproducir el sonido artificialmente del motor de una motocicleta.

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/440512/mini-equipado-motor-kawasaki-ninja/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here