La última y magnífica restauración de Thornley Kelham tiene detrás una historia única. Cuando el propietario de un Mercedes-Benz 300 SL, que también es juez del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, llevó su Gullwing al reputado especialista en coches clásicos y de época, exigió unas sencillas peticiones: “Debe ser perfecto, de época y terminado en cualquier cosa menos en plata”.

Sencillo, ¿verdad? No del todo. El coche ha estado en Reino Unido desde 1981, tras pasar una primera parte de su vida en Francia. Además de eso, había muy poca información sobre los primeros años de vida del coche.

12 Fotos

Una vez que los restauradores se pusieron manos a la obra, descubrieron que el coche había tenido un pequeño bache en algún momento de ese período nebuloso. Todo ello, a pesar de haber sido descrito como “en perfecto estado” en 1971.

En realidad, el

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453485/mercedes-benz-300-sl-restauracion-curiosa/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here