Coincidiendo con la reciente presentación de la serie Mate 40 Pro, Huawei anunció una serie de aplicaciones y servicios que refuerzan su alternativa de ecosistema a los servicios móviles de Google, que desde hace algún tiempo ha sido excluida de los teléfonos inteligentes del gigante chino.

Entre ellas, encontramos Petal Maps, una aplicación muy interesante que tiene la ardua tarea de sustituir a Google Maps, actuando como una herramienta de navegación con muchas funciones útiles y tecnología para los que viajan en coche. Veamos de qué se trata y cómo funciona.

¿Qué es Petal Maps?

Petal Maps es una aplicación gratuita incluida en Huawei Mobile Services, es decir, el paquete de servicios y aplicaciones que la empresa china integra en sus smartphones.

Desde los mapas hasta los servicios basados en la localización, pasando por la búsqueda de lugares de interés (restaurantes, aparcamientos o gasolineras, por ejemplo) y la navegación:

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453506/petal-maps-alternativa-google-maps-huawei/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here