Si no te parece suficientemente diferente el Toyota C-HR, la marca japonesa acaba de presentar el acabado GR Sport 2021, que añade una imagen más deportiva al conjunto. En Europa, estará disponible con las dos versiones híbridas de la gama, con 122 y 184 CV de potencia.

Esta opción no solo implica los pertinentes cambios estéticos, que ahora mencionaremos, sino que además estrena ligeros cambios en el chasis para que sea aún más divertido de conducir. Y eso que el C-HR convencional se mueve muy bien en curvas…   

28 Fotos

En concreto, los amortiguadores son específicos y la dirección se ha ajustado con el fin de proporcionar una respuesta más rápida. Además, la variante de 122 CV cuenta con las barras estabilizadoras del C-HR de 184 CV, para reducir el balanceo y el cabeceo en conducción deportiva. Asimismo, los neumáticos son más anchos.

En términos

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453463/toyota-chr-gr-sport-2021-suv/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here