Al igual que otros muchos modelos de Jaguar Land Rover, el Discovery 2021 se beneficia de una importante renovación, centrada principalmente en nuevos motores más respetuosos con el medio ambiente. No obstante, también se han producido mejoras en otros ámbitos. 

Por ejemplo, el diseño cambia ligeramente con nuevos faros y pilotos LED, así como con paragolpes delantero y trasero rediseñados. Además, incorpora intermitentes dinámicos, rejillas de ventilación en el color de la carrocería y nuevas branquias laterales. En la zaga, se estrena un panel en color Gloss Black, que integra la inscripción Discovery.  

Para todos aquellos que quieran una estética aún más vistosa, la opción R-Dynamic debe ser la elegida, pues incorpora varios elementos exclusivos, como más detalles en negro brillante (el Gloss Black antes mencionado) y Shadow Atlas, más los asientos bicolor. 

66 Fotos

Si pasamos al habitáculo, el Land Rover Discovery 2021 disfruta del

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453434/land-rover-discovery-2021-precios-hibrido/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here