Allá por finales de septiembre, la firma asiática nos mostró una novedad tan importante como el nuevo Hyundai Tucson 2021, la reinterpretación de su todocamino superventas, que luce un diseño totalmente vanguardista y rompedor.

Pues bien, la cosa no acaba aquí, ya que si la variante ‘convencional’ del todocamino no generó la suficiente expectación, ahora, la marca acaba de mostrar las primeras imágenes de lo que supondrá el tope de gama, en lo referido a deportividad: el nuevo Hyundai Tucson N Line 2021.

Así las cosas, en las primeras imágenes en formato teaser, podemos ver cómo lucirá el nuevo acabado en el crossover, aunque Hyundai no ha ofrecido información sobre la parte mecánica o de rendimiento.

3 Fotos

Acorde a las imágenes, podemos descubrir un frontal modificado, con cambios en la parrilla, el paragolpes y los grupos ópticos, que dotan de una imagen más deportiva al

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453435/hyundai-tucson-deportivo-2021-nline-acabado/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here