Tras el 250 SWB Revival de GTO Engineering, desvelado el pasado mes de septiembre, la compañía con sede en Reino Unido acaba de presentar dos bocetos de su próximo e interesante proyecto, denominado Moderna. Básicamente, se trata de un espectacular deportivo inspirado en los Ferrari GT de carreras de los años sesenta. 

Según la firma, este Moderna tendrá un peso inferior a la tonelada, gracias a un chasis tubular de acero, subchasis de aluminio y una carrocería fabricada con aluminio y fibra de carbono.

3 Fotos

A pesar del aspecto retro del coche, en realidad bajo su piel es una máquina bastante moderna, con una suspensión independiente en ambos ejes, un potente equipo de frenos, llantas de generoso diámetro…

El corazón es un poderoso motor V12, inspirado en los del Cavallino Rampante, con electrónica moderna, si bien el modelo podrá ser totalmente personalizado por cada cliente, ya

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452634/gto-engineering-moderna-deportivo-retro/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here