Para ser honestos, muchos videos sobre superdeportivos pueden complicarse de forma súbita y terminar en consecuencias fatales, especialmente cuando no se conduce con cuidado. Pero afortunadamente, el último video del Grupo Novitec termina de forma distinta, con una pequeña ‘parada en boxes’, a bordo de un McLaren Senna GTR… en McDonalds.

Aunque el preparador alemán se ha ganado una magnífica reputación, a base de fabricar proyectos casi imposibles, eso no era lo pensado, en esta ocasión, porque Bijon de Kock, de Novitec, tuvo la suerte de conducir el Senna GTR por el circuito y después, acudir a por la cena, sin bajarse del coche.

102 Fotos

Una poderosa versión del Senna, que podría estar como mínimo a la altura de la versión GT3 del 720S, un auténtico coche de competición, destinado a devorar el asfaltos de los circuitos de medio mundo.

En un esfuerzo por ver cómo

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/453440/mcauto-mclaren-senna-gtr-video/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here