El pick-up Toyota Tacoma, a la venta únicamente en ciertos mercados americanos, como los de Estados Unidos, México o Canadá, de serie ya es un vehículo lo suficientemente duro y robusto como para hacer todo tipo de incursiones fuera del asfalto, especialmente si hablamos de la versión TRD Pro, que incluye equipamiento enfocado a un uso off-road.

Para el SEMA360 Showcase de este año 2020, que es una versión virtual de la conocida feria de Las Vegas, Toyota se ha asociado con la revista 4WD Toyota Owner Magazine de cara a la creación de un Tacoma muy especial, diseñado específicamente como camper u overland.

15 Fotos

El denominado ‘Overland-Ready Tacoma’ incluye una serie de modificaciones que no puedes pedir de fábrica, de la mano de Ryan O’Connell y ShmellFab, como nuevos amortiguadores roscados, un diferencial autoblocante específico o placas protectoras de aluminio en todos los bajos, por ejemplo.

Por

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452212/toyota-tacoma-overland-camper-sema/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here