Hace unos cuantos años, se comercializó en España el Citroën C4 Sedán, una práctica y barata alternativa de tres volúmenes, que se convirtió en un modelo perfecto para aquellas familias con necesidad de espacio y un presupuesto ajustado. 

La invasión de los SUV provocó que no hubiera una reedición de este coche en nuestro mercado, pero sí se planteó para otros continentes, como el sudamericano. Así, el Citroën C4 Lounge es un modelo apreciado tanto en Argentina como en Brasil, entre otros territorios. 

25 Fotos

Por supuesto, su cualidad más destacada es la de ofrecer una gran habitabilidad y un maletero espacioso (508 litros) por unos precios módicos. Luego hablaremos de las tarifas con mayor profundidad. 

Si analizamos el modelo ‘argentino’, puede escogerse con dos acabados: Feel Pack y Shine. El primero se vincula al motor turbodiésel 1.6 HDi de 115 CV, con caja manual de seis velocidades,

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452821/comprar-coche-barato-citroen-c4-lounge/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here