Estoy convencido de que para todos aquellos de vosotros que paséis de los cuarenta, el videojuego OutRun os resultará conocido, como uno de los más sobresalientes títulos sobre coches en la década de los 80 y 90.

Creado en 1986 por la empresa Sega, se convirtió en el pasatiempo favorito de muchos adolescentes de la época. Un videojuego, con limitaciones técnicas, pero muy entretenido, que pronto fue superado por otros títulos como ‘Gran Turismo’.

Si eres más joven y te gustan los juegos clásicos, con aire vintage, todavía estás a tiempo de descubrirlo y puede que te ‘enganche’ conducir ‘desmelenado’ un Ferrari Testarossa. La buena noticia es que este juego solía estar disponible a través de grandes máquinas de pie (hubo una versión con asiento), en los centros recreativos de la época. Pues bien, ahora puedes adquirir una réplica nueva de esas conocidas máquinas.

4 Fotos

De

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452805/maquina-arcade-videojuego-outrun-moderna/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here