Ya está a la venta el Opel Crossland 2021, el restyling del SUV urbano alemán, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de año. Las tarifas comienzan en 20.650 euros (todas ellas sin descuentos aplicados) y la gama comprende los acabados Edition, GS Line, Business Elegance y Ultimate.

El primer nivel ya incluye de serie los sistemas de mantenimiento del carril y de lectura de señales de tráfico, así como el control de crucero adaptativo, además de aire acondicionado y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio, con pantalla táctil a color de 7,0 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

14 Fotos

A continuación se encuentra el GS Line, desde 21.650 euros, que transmite un aspecto más deportivo al integrar llantas de aleación de 17 pulgadas, faros y pilotos LED, techo de color negro, asientos delanteros ergonómicos AGR y barras longitudinales de techo. 

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452377/opel-crossland-2021-precios-gama/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here