A partir del próximo mes de marzo, se pondrá a la venta el Michelin e.Primacy, el neumático más ecológico del fabricante francés, pensado especialmente para aquellos clientes que valoran los bajos consumos. Esta rueda, que también aporta la seguridad y la durabilidad características de la casa, estará disponible en 56 referencias para llantas de 15 a 20 pulgadas.

Diseñada para utilitarios, berlinas y SUV compactos, esta goma está pensada para vehículos de combustión, pero también para modelos eléctricos, y se fabrica en Europa Occidental, pues se trata de una novedad desarrollada especialmente para los mercados del Viejo Continente.

9 Fotos

Entre sus cualidades, el Michelin e.Primacy presenta la menor resistencia a la rodadura del mercado y, por lo tanto, permite reducir al máximo el gasto de combustible y también las emisiones de dióxido de carbono. 

Al final de su vida útil, esta goma genera un ahorro de

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452721/michelin-eprimacy-venta-duracion-ecologico/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here