En el mes de septiembre, el gigante alemán Volkswagen presentó por fin su segundo modelo de la familia ID, el SUV ID.4 2020, que se sitúa como alternativa al Volkswagen ID.3, se basa en la misma plataforma MEB del grupo y aterrizará en el mercado europeo a finales de este mismo año.

Hoy hemos sabido que la marca, a través de su joint venture SAIC-Volkswagen, ofrecerá en China una variante adicional de este SUV de cero emisiones, denominada Volkswagen ID.4 X. 

19 Fotos

Esta nueva versión tiene un diseño ligeramente diferente al ID.4 convencional, con un frontal algo distinto, con un paragolpes con unas aberturas más generosas, unos faros también levemente rediseñados y nuevas molduras decorativas.

En la zaga hay algunos cambios, como un paragolpes diferente o la matrícula ubicada en el portón en lugar de en el propio paragolpes (en el caso del modelo europeo,

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452613/volkswagen-id4x-suv-electrico-china/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here