Los coches que equipan la función de acceso y arranque sin llave ofrecen una gran comodidad a los conductores, ya que no necesitan esa herramienta para abrir las puertas ni para poner en marcha el motor. Sin embargo, esta tecnología tiene una parte negativa: facilitan el robo del propio coche.

En cuestión de segundos, los delincuentes y malhechores pueden robar un vehículo equipado con este dispositivo, empleando una emisora que copia la frecuencia de la llave y les permite acceder al automóvil, ponerlo en marcha y comenzar a circular.

38 Fotos

Los robos de coches en Inglaterra y Gales están actualmente en su punto más alto de los últimos ocho años, donde solo el año pasado, 106.000 automóviles fueron sustraídos.

En ese contexto, What Car? ha probado siete coches equipados con el acceso ‘keyless’, para ver cuáles son los más vulnerables al robo.

La publicación ha

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/365798/tiempo-robo-coches-llave-mando/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-category-actualidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here