Chevrolet Colorado 2021 se actualiza y agrega nuevas versiones LT

Continuando con una ofensiva de nuevos lanzamientos y actualizaciones, la marca Chevrolet presenta en Chile la actualización de su pick-up mediana Colorado, que ofrece mejoras a la vista, pero sobre todo, mejoras internas y de equipamiento.

Llega en 4 versiones, que agrega el acabado de entrada LT, en versiones con caja manual y automática, siguiendo con las LTZ y High Country, solo disponibles con caja automática, todas con tracción en las cuatro ruedas y su motor 2.8 Duramax.

Precios Chevrolet Colorado noviembre 2020 (incluyen bonos):

  • Colorado 2.8 LT 6Mt 4WD: CLP $18.390.000 + IVA
  • Colorado 2.8 LT 6At 4WD: CLP $18.990.000 + IVA
  • Colorado 2.8 LTZ 6At 4WD: CLP $22.290.000 + IVA
  • Colorado 2.8 High Country 6At 4WD: CLP $24.190.000 + IVA

Descargar (PDF, Desconocido)

Cambios de diseño leves

El frontal de la nueva Colorado 2021 es donde se aprecian las mayores diferencias, especialmente en la versión High Country, que ofrece una máscara negra brillante, con la marca Chevrolet escrita, mientras que el corbatín pasa hacia abajo y un costado. Los neblineros ahora están ubicados más arriba, y mejoran su capacidad de iluminación.

También vemos modificaciones en el parachoques frontal, el que además ofrece una mejora en el ángulo de ataque, que pasa de 27 a 29 grados. Así mismo, encontramos nuevo diseño de sus llantas, que pueden ser de 16 o 18 pulgadas.

Interior con mejoras de equipamiento

A simple vista, el interior no ofrece mayores diferencias, pero si revisamos su equipamiento, ahora puede equipar mayor tecnología, como su sistema OnStar y Wifi a bordo, junto con sistemas multimedia de 7 u 8 pulgadas, con My Link, Apple Carplay y Android Auto. 

El sistema Wifi nativo disponible, ofrece una señal que es 12 veces más potente que la de un smartphone tradicional, permitiendo ofrecer cobertura mejorada en zonas de baja señal y mayor velocidad de transmisión de datos. 

Por otro lado, el sistema OnStar permite ofrecer servicios para ofrecer mayor seguridad y comodidad a los pasajeros, como encendido remoto, regulación de la climatización interior, alerta en caso de robo, alerta en caso de accidente, entre otras funciones.

Motor mejorado

Su motor sigue siendo uno de los mas poderosos del segmento de camionetas medianas turbodiesel, con un cuatro cilindros de 2.8 litros, que ofrece 200 Cv a 3.400 rpm y 440 Nm en la versión con caja manual y 500 Nm en la versión con caja automática.

Esta potencia, si bien no varía frente al modelo anterior, se entrega a menos revoluciones, ofrece una calibración especifica para alturas sobre los 4.000 msnm, mejora la aceleración (0 a 100 km/h en 10,1 segundos), gracias a un nuevo turbo.

También ofrece un sistema de auto regeneración del filtro de partículas (DPF), lo que mejora la comodidad y disminuye los inconvenientes asociados a este sistema de tratamiento de los gases de escape. 

Mejor seguridad

Otra de las mejoras es la incorporación de airbags laterales y de cortina en todas las versiones, ofreciendo seis airbags de serie, que se acompaña de sus frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de descenso y control de partida en pendientes, además de los anclajes Isofix.

Las versiones más equipadas, agregan alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones, alerta de salida de carril, sensor de presión de neumáticos, la posicionan como una de las más equipadas de serie del segmento.

También se ha reforzado su estructura, ofreciendo mayor uso de acero de alta resistencia, aumentando la rigidez en hasta un 20%, especialmente en la jaula de seguridad de su habitáculo. 

¿Qué te parece esta renovada Colorado 2021? Coméntanos…

Fuente: rutamotor.com Ir al Articulo https://www.rutamotor.com/chevrolet-colorado-se-actualiza-y-agrega-nuevas-versiones-lt/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here