El estilo siempre marca la diferencia. Esta afirmación puede aplicarse a los coches de los que te enamoras con los ojos, antes de experimentar cualquier impresión de conducción. Pero también afecta, de forma más general, a todos los objetos (físicos o inmateriales) creados por el ingenio humano.

Basándonos en esta afirmación, en Motor1.com y Motorsport Network (nuestro grupo editorial) hemos iniciado una colaboración con una empresa que ha creado algo para nosotros, que presentaremos online hoy mismo, a eso de las 17:00 horas.

Os esperamos aquí, en nuestra web (podéis encontrar el reproductor de vídeo en la parte superior de la página), pero también en los canales sociales de Facebook y YouTube, para seguir y comentar en directo la revelación de esta noticia que os dedicamos a vosotros, todos nuestros lectores.

No queremos anticiparnos más, pero os adelantamos que durante el streaming haremos que vuestros ojos vuelvan a contemplar

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452527/novedades-motor1-imagen-estilo/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-articles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here