Estamos seguros de que conoces el término ‘unboxing’ y su significado, pero para todos aquellos que no lo sepan, se trata del proceso de presentación de un producto de consumo.

Como en este ejemplo que te traemos, consiste en desempaquetar un objeto recién recibido y grabarlo para enseñárselo al resto del mundo. Normalmente se trata de objetos relacionados con tecnología, pero en este caso hablamos de un Bugatti, concretamente de un Divo, que vale 4,6 millones de euros.

Lógicamente, la ocasión merecía que la grabación se realizase no con un teléfono móvil, sino con un equipo de cámaras profesionales. Casi tanto como un guión para contar, de una forma casi dramática, toda la historia… ¡Qué menos con un coche como este!

8 Fotos

Así que aquí está el vídeo de lo que sucede cuando un hiperdeportivo como el Bugatti Divo llega al concesionario, listo para la entrega final

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/452274/increible-video-unboxing-bugatti-divo/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-articles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here