Vettel se impuso en la India y festejó otro título

Vettel se impuso en la India y festejó otro título

El de Red Bull se aseguró su cuarto campeonato a tres fechas del final tras ganar en Nueva Delhi. 
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) se convirtió en campeón del Mundo de Fórmula 1 por cuarta vez consecutiva tras vencer en el Gran Premio de la India, este domingo en Nueva Delhi.
El último rival del alemán, el español Fernando Alonso (Ferrari), terminó en la 11ma posición. A tres carreras para el final del campeonato (Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil), Vettel tiene 115 puntos sobre el asturiano, una diferencia insalvable. Vettel, que salió desde la 'pole position', dominó la carrera de principio a fin, ganando sin suspense el 36§ Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1, diez de ellos esta temporada y el sexto de forma consecutiva, tras iniciar la espectacular serie victoriosa en Spa (Bélgica), a finales de agosto.
'Baby Schumi' alcanza en el palmarés histórico al francés Alain Prost, que ganó cuatro veces también entre 1986 y 1993, hace exactamente 20 años. Por delante sólo tiene a su compatriota e ídolo Michael Schumacher (siete títulos) y al argentino Juan Manuel Fangio (5).
El podio de la carrera en el circuito de Buddh lo completaron el también alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el francés Romain Grosjean (Lotus), segundo y tercero respectivamente.

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS