Red Bull Racing nos muestra cómo construir un auto de Formula 1

 
Los procesos que suceden para obtener un auto de Fórmula 1 exitoso, desde el pizarrón de dibujo hasta las pistas, y que apunten a mantenerlo siempre en un nivel competitivo durante la temporada, son normalmente secretos del tipo “más allá de lo que puedes conocer” y que encuentras al final de una película de Misión Imposible.
 
Pero no más, ya que esta semana Infiniti abre sus puertas para mostrar el detrás de cámaras del diseño y manufactura de los retos de Fórmula Uno, a través de una mini serie titulada “Making of a Formula One Car”.
 
Esta mini serie constará de cuatro episodios; el primero de ellos llevará a los espectadores a través del proceso de construcción, enfocándose en el Diseño e Investigación y Desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) y saldrá al aire el próximo miércoles 18 de septiembre.
 
El primer episodio incluirá entrevistas con Christian Horner, director de Infiniti Redbull Racing y los miembros senior del equipo Infiniti Red Bull Racing, explicando parte del trabajo que se lleva a cabo en el departamento de diseño, incluyendo los más de 30,000 cambios de diseño que suceden en el transcurso de una temporada de Fórmula 1. El videoclip también permitirá dar un vistazo dentro de algunas áreas de manufactura, incluyendo el túnel de viento.
 
Nuevos episodios saldrán al aire cada semana, con temas acerca del mundo de la composición, manufactura y, finalmente, la construcción del auto en sí, tomando como telón de fondo las instalaciones de ensamble en las oficinas centrales de Infiniti en Milton Keynes.
 
La serie estará disponible a partir del miércoles 18 de septiembre en el canal de YouTube de Redbull Racing.
 
Fuente Red Bull Racing
 

See video
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS