Chevrolet anuncia primer tracción trasera luego de 17 años

Entusiastas de la marca americana de la Chevrolet (General Motors también dueña de Cadillac) regocijan la oportunidad de tener un modelo con las clásicas SS con un rugiente V8 varillero de 6,2 litros (6200cc) con suficientes 415 caballos de fuerza (seguramente vienen mas en el 2.0) que levanta de 0-60 millas (0-100Km/h) en apenas 5 segundos. ¡Vuela!
El diseño es de los pinceles de Ed Welburn y su equipo de jóvenes al acecho de las marcas alemanas y japonesas que están establecidas como las escogidas de RWD.
La GM como leemos le ha tomado 17 años el darse cuenta y vienen a recuperar terreno que sigue la huella de los productos de Bob Lutz a quien no dejaron desarropar y tuvo que irse a GM Australia para traerlo bajo cuando existía la Pontiac con el Holden Australiano convertido en el Pontiac GTO y luego el muy bueno G8 cuando Pontiac dejó de existir.
Aros de 19 pulgadas en las 4 pero con 8.5” de ancho adelante y 9” atrás atrás siguiendo las normas de autos de fórmula complementan el paquete que es suficiente para ir a escucharlo con sus dos tubos de escape anunciando la locura y soltar primera a 7000rpm recordando los viejos tiempos sin control de tracción. Frenos italianos Brembo de 4 pistones de aluminio te ayudan a parar el susto.
Dirección eléctrica y suspensiones tuneadas multi link atrás con LSD combinan el balance con McPhersons adelante.
La silueta de uno de NASCAR ayuda; y con esto Chevrolet tiene municiones para ir a atacar sin piedad a los alemanes y japoneses con un ultra confiable V8 que acompaña a sus hermanos de establo como el Caddy ATS y el Corvette StingRay.

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS