BMW XDrive 35i. La tercera generación de este increíble vehículo.

2.014 BMW X5 sDrive35i
Por: Germán Botero
botero@automundo.com
La prestigiosa marca Alemana nos trae ahora la tercera generación de este increíble vehículo, introducido originalmente hace más de 13 años. Aparte de este modelo se ofrece también el xDrive35 y el Diesel, así como el xDrive 50 que viene con un V8 4.4 Litros con doble turbo cargador que produce 445 caballos de fuerza!!

La denominación xDrive, claro representa tracción en las 4 ruedas.
Mucho ha cambiado en su exterior, así como en su interior. Líneas más suaves y una parrilla mucho más agresiva, hace de este modelo uno de los más deseados en el mercado. Tomas de aire para enfriamiento y flujo en los frenos, lo distinguen claramente de sus antecesores.
El cambio en su interior se nota al haberse movido el tablero de instrumentos más adelante, así ofrece más espacio para los ocupantes delanteros. Este es un vehículo para 5 pasajeros, pero también se ofrece una tercera banca que acomoda otras 2 personas no muy grandes. Sus asientos ofrecen soporte lumbar y 10 ajustes para el chofer más exigente y además ofrece calefacción.

La fabrica en la ciudad Spartanburg en el estado de Carolina del Sur en los Estados Unidos, nos trae este nuevo modelo con muchas innovaciones como el uso de un turbo cargador de doble entrada o “Twin Scroll” que genera 300 caballos de fuerza en este motor de 3 litros y 6 cilindros en línea y claro control de tiempo variable en sus válvulas. Y lo que no puede faltar hoy en día: Regeneración de energía a través del frenado que se transforma en uso en su sistema eléctrico. Todo esto acompañado de una transmisión de 8 velocidades.

Tracción en las llantas traseras viene acompañada de todos los controles que no pueden tampoco faltar, como estabilidad y frenado dinámico, acompañado del sistema que seca las bandas de frenos, además del sistema de tracción controlada. La dirección eléctrica es ya estándar en este modelo, acoplada a un sistema de radio variable según la velocidad del vehículo.
La vista lateral es muy linda, con sus rines de 18 pulgadas que también hacen parte del equipo estandard, con llantas para todo clima y que no se desinflan. Esto complementa sus líneas en el techo acentuadas con unas molduras negras mate. Los exostos vienen cromados.

Ya en su interior todo cambia al haberse colocado el tablero más adelante así ofreciendo más espacio para los ocupantes delanteros. Este es un vehículo para 5 pasajeros pero se ofrece una tercera banca que acomoda otras 2 personas no muy grandes. Sus asientos ofrecen soporte lumbar y 10 ajuste para el más exigente y además ofrece calefacción. Un techo solar de doble ancho, dá una  impresión de espacio mucho mayor.

Su tecnología está muy por lo alto ofreciendo un sistema de navegación acompañado de información de tráfico real y diferentes aplicaciones como Facebook etc. que se pueden utilizar si tiene un teléfono inteligente. El radio básico es más que suficiente, pero de la misma manera ofrecen dos modelos superiores como el Harman/Kardon y casi nada un Bang and Olufsen que tiene 16 parlantes y 1200 watts de potencia!
Los precios oscilan entre desde U$53,000 hasta U$69,000
¡Vamos BMW!
 

Galería: 
BMW XDrive 35i. La tercera generación de este increíble vehículo.
BMW XDrive 35i. La tercera generación de este increíble vehículo.
BMW XDrive 35i. La tercera generación de este increíble vehículo.
BMW XDrive 35i. La tercera generación de este increíble vehículo.
BMW XDrive 35i. La tercera generación de este increíble vehículo.
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS