2014 Jaguar XJR

2014 Jaguar XJR
 
Fotos y texto por: Germán Botero
 
Este auto definitivamente es lo mejor de Jaguar. La “R” no es de adorno. Significa Racing, como de carreras. Y no es nada menos.
 

 
Con 550 caballos de fuerza, generados con un motor V8 Supercargado, es muy apto a la competencia de los bólidos de la calle, como la serie AMG de Mercedes Benz o los mismo Audis RS, entre otros.
 

 
8 cambios en el timón y una suspensión dinámica  se ajusta a todo tipo de carretera, además de adaptarse a la forma de manejar del individuo. El diferencial también se adapta a las condiciones climáticas tal y como si siente que hay nieve en la carretera, pone la fuerza en la rueda que más tiene tracción.
 

 
Para eso lleva llantas con rines de 20 pulgadas, que no son nada menos que impresionantes. Es increíble la gente en la calle como lo mira y entre los jóvenes, es una locura, ya que ellos saben lo que hay por debajo del capó.
 

 
Doble techo solar corredizo lo hace lucir muy especial al llevar un tono obscuro que lo distingue del resto del mundo automotor. También las entradas de aire en el frente, como un pequeño alerón en su baúl lo hacen resaltar de los modelos de su misma marca.
 

 
Sus asientos ajustables a 18 posiciones traen además ajuste de temperatura, ya sea calefacción o refrigeración. Controles de aire acondicionado  en la parte trasera además de salidas de aire para su confort, están a solo centímetros de su mano, al ir sentado en estos asientos de color Rojo Jet, no deja de ser una experiencia maravillosa.
 
 

 
Claro toda la tecnología está a su alcance al traer todos los aditamentos como navegación, monitor de tráfico en los espejos y claro asistente de parqueo. Cámara retrovisora y llave inteligente hacen parte de este modelo y no hay tantas opciones.
El precio lo incluye todo: $116,895 más impuestos, lo ponen en su casa.

Galería: 
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
2014 Jaguar XJR
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS