Prueba al Toyota Prius V 2013

 
Es así por el gran espacio que provee en la parte trasera, como en su baúl. Lo hace especial por ofrecer confort y claro, economía: 44 mpg en la carretera. Eso es sustancial. Equipado con un motor hibrido de 1.8 litros es acompañado de un motor eléctrico que lo impulsa a bajas velocidades (hasta 40 mph) sin usar gasolina. Eso es economía real. Si lo maneja suave puede usar baja, baja gasolina. Su aceleración no es para considerarlo un carro rápido, pero igual, el tipo de persona que compra un Prius, está más interesado en economía que en rendimiento. Sin embargo tiene fuerza al desarrollar 134 caballos de fuerza.
 
Es un auto que claramente está buscando hogar con una familia y simplemente es más ancho, más alto y más largo, que el modelo regular y aspira a la versatilidad de un auto más grande. Pero cumple los requisitos al ofrecer más espacio en el asiento trasero, con asientos corredizos. Ya sea que se corran para atrás y ofrece más espacio en la cabina o para adelante y ofrecen más en la zona de carga. ¡Muy inteligente!
 
La seguridad es algo muy importante para Toyota después de varios incidentes y hoy en día ofrece control de estabilidad así como bolsas de aire frontales y cortinas laterales además de en el frente para las rodillas. Un sistema de pre-colisión también viene y simplemente tensiona los frenos y hasta los cinturones de seguridad en caso de una choque inminente.
 
Su interior no es para desmayarse. Los asientos en vinilo se ven muy pobres. Los controles y sus pantallas son sencillas y claras pero los terminados dejan mucho que desear, especialmente por su precio: $37.000  Eso sí, incluyendo el paquete tecnológico que incluye navegación, equipo de radio con sonido JBL, satelital y claro Bing y IHeartRadio, mas sistema de recuperacion en caso de robo, techo solar doble, sistema de parqueo asistido  y rines de 17 pulgadas. Todo esto y mas por la modica suma de $5,650. Asi que si se quiere ahorrar esos extras...
 
Por: Germán Botero
botero@automundo.com

Galería: 
Prueba al Toyota Prius V 2013
Prueba al Toyota Prius V 2013
Prueba al Toyota Prius V 2013
Prueba al Toyota Prius V 2013
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS