McLaren muestra confianza en su alianza con Honda

 
Los de Woking quieren repetir los triunfos del binomio McLaren-Honda de los años 80 y 90, habiendo obtenido 8 títulos mundiales y ganado 44 carreras, no esperamos menos. Así, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha afirmado que la nueva unión de los de Woking con Honda significará diez años de éxitos y que trabajarán para que el monoplaza sea el más competitivo de la parrilla.
 
Aunque al anunciarase el acuerdo oficial entre las dos compañías, se mencionó que éste sería por 'varios años', ahora Whitmarsh anunció antes los medios que los motores V6 Turbo de Honda en sus monoplazas significarán una década de muy buenos resultados. "Es emocionante y muy motivador para el equipo y ya miramos adelante a los próximos diez años sabiendo que tenemos un presupuesto, unos recursos y un socio fantástico para continuar ganando y teniendo éxito en la Fórmula 1. Es un desafío, siempre lo es, pero creo que es uno muy emocionante", comentaba Whitmarsh en declaraciones para ESPN.
 
 "Obviamente hay un entusiasmo enorme en la compañía. Yo estaba ahí cuando corrimos por última vez con Honda y ellos tienen una plena cultura de competición y espíritu de carreras", añadía el jefe de equipo de McLaren.
 
Tras el anuncio, Whtimarsh no ocultó sus intenciones de buscar la exclusividad con Honda para que la escudería de Woking sea la única de la parrilla que monte los propulsores V6 Turbo de los japoneses a partir de 2015.
 

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS