Martini Racing muestra sus joyas del automovilismo en Goodwood

 

Ahora les toca a Martini Racing mostrar sus vehículos más resaltantes en Goodwood, y los periodistas de GTspirit lograron captar a estas joyas en su respectivo garaje.

 

Martini Racing tendrá una impresionante muestra de autos históricos en el Goodwood Festival of Speed del 2013. A pesar que el festival aún no ha empezado oficialmente, gracias a GTspirit, podemos apreciar un gran número de estas joyas cerca de la zona de muestra de Formula 1.

Entre estos encontramos a varios Lancia. La ingeniería del Lancia LC1 fue regulada según las normas de la categoría Grupo 6 para el Campeonato de Resistencia Mundial (World Endurance Championship) y las 24 Horas de Le Mans desde 1982 hasta 1983. Este auto estuvo en la última categoría Grupo 6 antes que cambiara a las especificaciones de Grupo C. Presenta un motor de 4 cilindros en línea y 1,425 cc. con un turbocargador simple.

El Lancia LC2 fue su sucesor, participando en el Wolrd Sportscar Championship de 1983 a 1986. Estuvo en el grupo C hasta que luego se benefició de un V8 de 2.6 litros. También pudimos apreciar a dos Lancia Delta, el primero es un Lancia Delta Integrale que posee un motor twin cam de 4 cilindros y 2.0 e inyección directa. El segundo es el competidor del grupo B entre los años 1985 y 1986, el Lancia Delta Integrale. A pesar de tener también un motor de 4 cilindros, la combinación entre supercargardo y turbocargador significó que el Integrale S4 oficialmente producía 480 CV, aunque mucho sospechaban que realmente producía cerca de los 560 CV.

 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS