Toyota empezará a vender en Norteamérica la nueva Tundra.

Toyota empezará a vender en septiembre de este año en Norteamérica la nueva versión del "pickup" Tundra.

Toyota empezará a vender en septiembre de este año en Norteamérica la nueva versión del "pickup" Tundra, que presentó en el Salón del Automóvil de Chicago, para intentar hacerse un hueco en el lucrativo segmento de las camionetas.
Jorge Koechlin viajo a la presentación oficial de la marca en un lugar secreto con otros 20 periodistas especializados y nos envió un pequeño adelanto de lo que tendrá esta camioneta Americana.
Tundra estará disponible en cinco versiones: SR, SR5, Limited, Platinum y 1793 Edition. Esta última será un tributo al rancho, fundado en 1794 en el que está construida la planta de montaje de San Antonio.
El vehículo tendrá disponible tres motores. El estándar es uno de 4 litros en V6 que produce 270 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.
Como opcional, el "pickup" puede montar un motor de 4,6 litros en V8 y 310 caballos de potencia. La versión más potente cuenta con un motor de 5,7 litros en V8 y 381 caballos. Los dos motores en V8 están acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades.

See video
 

PRIVACY POLICY AND TERMS OF USE CONTACT CUSTOMER SERVICE SEND US YOUR TIPS